Grid Awkward Potion.png Grid Mundane Potion.png Grid Thick Potion.png Grid Potion of Healing.png Grid Potion of Fire Resistance.png Grid Potion of Harming.png Grid Potion of Poison.png Grid Potion of Regeneration.png Grid Potion of Slowness.png Grid Potion of Strength.png Grid Potion of Swiftness.png Grid Potion of Weakness.png Grid Potion of Night Vision.png Grid Potion of Invisibility.png


1. Crafteos de objetos

Mesa de Pociones

Primero y principal, para hacer Pociones se necesita una Destilería/Mesa de Pociones que se craftea con 1 Blaze Road/Vara de Blaze y 3 de Cobblestone/Roca.

[​IMG]

Ojo de Araña Fermentado

Este elemento se usa, en las Pociones para cambiar el efecto de una poción a su negativo, como por ejemplo, de Curación Instantánea a Daño Instantáneo. Se craftea con un Ojo de Araña, 1 de Azúcar y 1 Hongo Marrón.

[​IMG]

Crema de Magma

Se usa para hacer Pociones de Resistencia al Fuego lo cual es muy útil cuando vas al Nether/Infierno. Se craftea con 1 Bola de Slime/Slime Ball y 1 Polvo de Blaze.

[​IMG]

Polvo de Blaze

Se usa para hacer Pociones de Fuera lo que es útil a la hora de matar al Whiter o al Dragón del Fin. Se craftea con 1 Vara de Blaze y se puede hacer en el Inventario.

[​IMG]

Melón Brillante

Se usa para hacer Pociones de Curación Instantánea y es muy útil para cuando tienes problemas con la Vida, ya que te regenera instantáneamente la unos cuantos corazones. Se craftea con 1 Melón/Sandía y 1 Pepita de Oro

[​IMG]

Zanahoria Dorada

La Zanahoria Dorada se usa para hacer Pociones de Visión Nocturna, se craftea con 1 Zanahoria en el medio de la mesa y alrededor Pepitas de Oro.

[​IMG]

Botellas de Vidrio

Lo más importante de todo, esto se necesita para poder hacer las Pociones. Se craftea con 3 de Vidrio/Cristal formando una "V".

[​IMG]

Caldero

Se usa para almacenar Agua para poner en las Botellas de Cristal/Vidrio.

[​IMG]

2. Principios de Pociones

Como toda cosa en Minecraft, tiene un crafteo principal. Cada Poción tiene su principal crafteo, dependiendo que queremos sacar con las Pociones, se usan distintos materiales.

Rara Poción

Esta Poción es el Principio de todas las Pociones con efectos positivos, las que incluye:
  • Resistencia al Fuego
  • Fuerza
  • Visión Nocturna
  • Regeneración
  • Curación Instantánea
Se hace, de muy simple manera. Una Botella con Agua (con la Botella de Cristal, le das Clic Derecho en el agua del Caldero u otra agua libre y se llena) y una Verruga Abisal/Inframundo.

[​IMG]

Espesa Poción

Esta Poción se hace con 1 de Polvo de Piedra Luminosa y 1 Botella con Agua, no sirve para nada ya que no se le pueden agregar ingredientes.

[​IMG]

Mundana Poción

Esta Poción no se si sirve (debo investigar más) pero se hace con 1 Botella de Agua y 1 Polvo de Redstone.

[​IMG]

3. Pociones a base de Rara Poción

Con la Rara Poción se pueden hacer muchas Pociones con efectos positivos para uno mismo. Ahora, les diré la Receta de cada una de las Pociones:

Poción de Curación Instantánea
[​IMG]
Esta Poción te cura Instantáneamente 3 Corazones (A Nivel I) y 6 (A Nivel II), se crea usando la Rara Poción y 1 Melón Brillante (crafteos en el 2 Punto). Esta Poción le hace daño a algunos mobs. (Zombies, Esqueletos y al Whiter)

[​IMG]

Poción de Resistencia al Fuego
[​IMG]
Esta Poción hace que te vuelvas inmune al Fuego, incluyendo la Lava y el Fuego que se crea el quemar con el Mechero, es muy útil a la hora de pelear con Blazes/Llamas o al ir al Nether/Infierno. Se crea con una Rara Poción y 1 Crema Magma (Crafteos en el Punto 2)

[​IMG]


Poción de Visión Nocturna

Esta Poción hace que, tu vista en lugares oscuros mejore, puedes ver en la noche como si fuera de día y en las minas como si estuviera todo iluminado, sin embargo, algunos objetos se verán de otro color (ejemplo, las Piedras Luminosas se verán un poco azuladas). Se hace con 1 Zanahoria Dorada

[​IMG]


Poción de Velocidad
[​IMG]
Esta Poción hace que tu velocidad, distancia de salto, velocidad de salto (solo saltas más rapido, no más alto) aumenten. Es útil cuando tienes que escapar de mobs y en Multiplayer es muy útil también. Se hace con 1 Rara Poción y 1 de Azúcar.

[​IMG]

Poción de Fuerza
[​IMG]
Esta Poción aumenta tu fuerza de ataque en un corazón y medio (es decir, con la Espada de Piedra que quita 2 corazones, quitaras 3 y medio ahora), se usa mucho en los Servidores PvP y también en Singleplayer para matar a algún Jefe (el Whiter o el Dragón del Fin). Se hace con 1 Polvo de Blaze y 1 Rara Poción

[​IMG]

Poción de Regeneración
[​IMG]

Esta Poción también se suele usar en Servidores PvP para recuperar tu vida mientras atacas. Como su nombre indica, lo que hace esta Poción es recuperar tus corazones por 45 segundos. Cada 2 segundos se regenera 1 corazón por lo que en total se recuperan 18 corazones aproximadamente. Se hace con 1 Rara Poción y 1 Lagrima de Ghast (dropeada de los Ghast al morir).

[​IMG]

Pociones con Ojo de araña fermentado

Esta vez explicando que hace el objeto Ojo de Araña Fermentado en las Pociones anteriormente hechas con Rara Poción.
El Ojo de Araña lo que hace es, cambiar los Efectos de una Poción a Negativo (por ejemplo, de Regeneración pasa a ser de Debilidad).
Pues, comencemos con las Pociones *-*

Poción de Debilidad

[​IMG]
Esta es la Poción con efecto que funciona más fácil de hacer (tiene 2 formas) ya que requiere del Frasco con Agua y le pones Ojo de Araña Fermentado o de una Poción de Fuerza que se le pone Ojo de Araña Fermentado. Lo que hace esta Poción es, como dice su nombre, bajar el Daño causado por los mobs o jugadores, por lo que es inútil si la bebes, por lo que necesitarás añadirle otro material (Lo veremos en la Parte III)

[​IMG]

Poción de Lentitud

Esta Poción lo que hace es, como dice su nombre, hace que el mob que la toque se vuelva más lento (se debe tirar para esto), como es así, es inútil que la tomes, debes agregarle otro material (lo veremos en la Parte III). Se hace con una Poción de Velocidad y 1 Ojo de Araña Fermentado.

[​IMG]

Poción de Invisibilidad

Esta Poción se añadio en la 1.4.2 y, como dice su nombre, hace que te vuelvas invisible por una cantidad de tiempo. Cuando estas invisible, los mobs agresivos no te atacaran a menos que tu los golpees primero, es muy útil a la hora de trollear en Servidores y también cuando peleas contra mobs fuertes y quieres esconderte. Se hace con 1 Poción de Visión Nocturna y 1 Ojo de Araña Fermentado.

[​IMG]

Poción de Daño Instantáneo

[​IMG]
Esta Poción hace que, instantáneamente se quiten 3 corazones, es inútil que te la tomes ya que perderías 3 corazones. Para que esta Poción tenga un efecto que te ayude, debes ponerle otro Material (lo veremos en la Parte III). Se hace con 1 Poción de Regeneración Instantánea y 1 Ojo de Araña Fermentado.

[​IMG]

Escrito a las 8:35 Escrito por Unknown

Ningún Comentario

0 comentarios :